Call Us: COL: +57 (1) 422.2000 • MX : +52 (55) 506.39.800 • VZ: +58 (243) 300-1205 Ext:1205 •USA: VA: +1 (540) 307 4065; AZ: +1 (623) 336 7016; FL: +1 (954) 241 0023

Innovación

GRUPO PHOENIX / Innovación

Para el Grupo Phoenix innovación es encontrar o generar ideas, pasando por la viabilidad e implementación hasta la comercialización.

La investigación y el desarrollo, los clientes y cada empleado de la empresa son un potencial proveedor de nuevas ideas generando entradas para el proceso de la Innovación. Estas ideas pueden referirse a desarrollar o mejorar un nuevo producto, servicio o proceso, siempre pensando en resolver a satisfacción de nuestros clientes cada una de sus necesidades.

Innovando con Calidad 

Grupo Phoenix está experimentando una dinámica permanente en materia de innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones. En la vía de nuevos materiales, procesos y tecnologías de diseño, basado en la calidad de nuestros productos para mantener el debido reconocimiento y posicionamiento en el mercado.
Grupo Phoenix ha certificado sus plantas y procesos organizacionales con el fin de ofrecer mayor confianza a nuestros clientes. La compañía ha reforzado esta disciplina soportada en nuestros Sistemas de Gestión, en donde todos los trabajadores estamos firmemente comprometidos con este fin.

GP_Refisal_Award
GP_BonYurt_Award

Linea GeoPack  

Grupo Phoenix, líder en innovación, presenta nueva alternativa de envases elaborados a partir de recursos naturales renovables, diseñada para el consumidor interesado por los productos amigables con el medio ambiente…

Lea más

Tapas Preimpresas 

Grupo Phoenix, ha sido el pionero en América Latina en lanzar esta nueva tendencia en la decoración de envases plásticos producidos por el proceso de Termoformado, la cual se ha empleado con éxito en países Europeos…

Lea más

Alta Barrera 

Grupo Phoenix, es la única compañía en Latinoamérica con capacidad para desarrollar y fabricar soluciones de láminas rígidas y empaques termoformados de alta barrera a gases, que ofrecen al fabricante  …

Lea más

Back to Top