Call Us: COL: +57 (1) 422.2000 • MX : +52 (55) 506.39.800 • VZ: +58 (243) 300-1205 Ext:1205 •USA: VA: +1 (540) 307 4065; AZ: +1 (623) 336 7016; FL: +1 (954) 241 0023

Misión & Visión

GRUPO PHOENIX / Misión & Visión

Nuestra razón de ser

Proveer soluciones de empaque a nuestros clientes en las Américas, garantizando un buen entorno a nuestros inversionistas, un entorno laboral que promueve el desarrollo de nuestros empleados y un medio ambiente saludable.

Nuestra aspiración

Ser una organización competitiva de clase mundial y la primera opción para los líderes en nuestro mercado.

Emprendimiento

Abordamos las oportunidades con curiosidad. Actuamos de manera decidida, nos movemos ágilmente y buscamos constantemente cómo mejorar la satisfacción del cliente.

Responsabilidad

Entendemos qué se espera de nosotros. Conocemos nuestras responsabilidades sobre el resultado de nuestro trabajo y con quienes nos relacionamos. Nada se hace a medias.

Respeto

Valoramos la honestidad y la contribución de todas las personas, aceptando que se expresen libremente. Tratamos a todos con dignidad mientras aportamos a su crecimiento personal.

Innovación

Le inyectamos originalidad a nuestro trabajo diario a partir de la investigación, el conocimiento personal y el adecuado desarrollo de nuestras relaciones. Siempre estamos en la búsqueda de ideas nuevas. Sabemos escuchar.

Humildad

Todos somos importantes. Procuramos ver el potencial de cada individuo. Tratamos a las personas con consideración y de manera que se sientan importantes. No dejamos que el éxito nos ciegue.

Política de Calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes suministrando los mejores productos y servicios.
  • Garantizar el nivel de calidad e inocuidad del producto mediante evaluación, inspección y verificación de los procesos en todas las etapas de fabricación.
  • Fortalecer una cultura de calidad en nuestro recurso humano para lograr su desarrollo y el de su empresa

Política Ambiental

Grupo Phoenix, comprometido con el mejoramiento continuo de sus procesos y actividades, dirige sus esfuerzos hacia el fortalecimiento de una cultura ambiental propia que promueva el desarrollo sostenible a través del cumplimiento de la normatividad ambiental aplicable, el control, mitigación y prevención de la contaminación y, la implementación de mecanismos de producción más limpia que generen la optimización de los recursos naturales.

Back to Top